SUZUKI SWIFT SPRT

     ¿Dos veces deportivo? No tanto pero el Suzuki Swift Sport llega con un motor y chasis que harán las delicias de los más jugetones... Y lo sabes: tu eres uno de ellos.










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Más que conducir a ti lo que te gusta al volante es disfrutar como un  niño.... jugar con el coche, oir el motor a tope de recoluciones, pasar rápido por las curvas... y toro ello sin tener que dejarte los ahorros de toda la vida en el concesionario o en las gasolineras. Pues puede que ante ti este tu proximo juguete.

     Es la tercra generacion del Suzuki Smift Sport que, para empezar, y como puedes ver en su exterior llega con aditamentos deportivos que lo diferencian del resto de la gama.

     Tambien ha aumentado su batalla en 20mm y sus vías delanteras y traseras en 40mm, lo que, unido en una disminución de altura de la carrocería  en 15mm, colabora en mejorar su estabilidad a ritmos altos.

     Y esque, además, cuenta con una nueva plataforma llamada Heartect, más ligera y a la vez rígida, que monta una suspensión también revisada (En rotos me ha parecido un poco seca) y que, en zonas reviradas con buen asfalto, muestra un aplomo de  deportivo de más empaque.

     En esa demostración entra en juego otra baza primordial: el nuevo motor 1.4 Boosterjet  con turbo e inyección directa. un tetracilíndrico más ligero y, sobre todo, enérgico, que el 1.6  atmosférico anterior  de 136CV. Este desarolla 140CV a 5.500rpm y 230Nm de par entre las 2.500 y las 3.500 rpm. Con esto acelera de 0 a 100 km/h en 8.1  segundos y alcanza los 210 km/h de máxima.

     Lo mejor de todo: cómo sube de vueltas desde abajo... de una forma tan progresiva  y lineal, sin patadas ni altibajos debidos al turbo, que parece...¡ no tenerlo! Además, 140 puede no parecer muchos caballos, pero al mover un coche como este, de solo 970 kilos de peso, no es de extrañar su agilidad general. El cambio manual de 6 velocidades, funciona bien, pero su desaroyos son algo largos, al igual que los recorridos de la palanca. Podría ser algo más deportivo y refinado.

     De serie trae elementos como asientos delanteros calefactables, control predictivo de frrenada, alerta de cambio de carril, asistente de luces de carretera o control de velocidad adaptativo.... también como los grandes. ¿Y su precio? como los pequeños... eso es lo mejor: con el descuento incluido de 2000 Euros, no llega a los 20.000. ¡Ah!  con cinco años de garantia.



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MOTOR D 140CV PARA MENOS DE 1.000 KILOS DE PESO.
AHÍ ESTÁ LA CLAVE DE ESTE PEQUEÑO JAPONES.



 



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