VOLKSWAGEN GOLF
Alma mater de la firma germana, contempla una alternativa de gas natural.
Equipa el bloque de Gasolina 1.4TGI de 110 CV asociado en exclusiva a una caja de cambios manual de seis relaciones, con la que homologa un gasto de combustible de 5.6L/100km y 3.6 kg/100km (GNC) a la venta en carrocerias de cinco puertas y familiar Variant, ambas pierden 89 y 181 litros de maleteros por el montaje del depósito de GNC, de 15 kilos. Eso sí la autonomía final combinando ambos combustibles supera los 1.300 Kilómetros. A elegir entre acabados Edition y Advance, los precios parten de 25.160€ para cinco puertas, y de 26.075€ en el caso del Variant.
Equipa el bloque de Gasolina 1.4TGI de 110 CV asociado en exclusiva a una caja de cambios manual de seis relaciones, con la que homologa un gasto de combustible de 5.6L/100km y 3.6 kg/100km (GNC) a la venta en carrocerias de cinco puertas y familiar Variant, ambas pierden 89 y 181 litros de maleteros por el montaje del depósito de GNC, de 15 kilos. Eso sí la autonomía final combinando ambos combustibles supera los 1.300 Kilómetros. A elegir entre acabados Edition y Advance, los precios parten de 25.160€ para cinco puertas, y de 26.075€ en el caso del Variant.
me parece un Coche muy bueno, de echo me gusta mucho este Coche,los ahi muy buenos pero bueno este me gusta
ResponderEliminar