CITROEN C1

Resultado de imagen de citroen C1 .

     El Citroën C1 es un pequeño coche de ciudad con un estilo contemporáneo y un colorido interior. El Volkswagen Up!, el Renault Twingo y el Hyundai i10 no son los únicos rivales ya que también se enfrenta a una gran competencia de coches como el Peugeot 108 y el Toyota Aygo.

     Puedes adquirir tu C1 con el programa Simply Drive de Citroën, que combina en una cuota mensual muchos de los costes operativos, durante un periodo de tres años. Esta cuota cubre el seguro, las revisiones rutinarias, la asistencia en carretera, la garantía y los impuestos del coche. Solo está disponible a través de un contrato personal de compra, pero es una buena manera de lidiar con los gastos asociados con un vehículo.

     Las piezas del salpicadero y el sistema de infoentretenimiento con replicación de smartphone mejoran el interior, pero la calidad de la construcción deja mucho que desear. Lo mismo ocurre con el espacio para equipaje y para los pasajeros: la competencia le gana la partida al C1.

     El C1 es perfectamente capaz de conducir por la ciudad y, gracias a su ligereza, es una opción dinámica. Este Citroën muestra su carácter predominantemente urbano en autopista, donde el C1 se muestra ruidoso e inestable, pero es muy divertido de conducir en una carretera secundaria serpenteante.

     Viene con dos opciones de gasolina, ambas decentes y económicas. Opta por la versión más pequeña de 1 litro si te gusta como suenan los motores de tres cilindros o decídete por la más potente de 1,2 litros si quieres adelantar.

     El equipamiento básico es bastante mediocre, pero es lo lógico dado que es el modelo más barato de Citroën. Te recomendamos que elijas el acabado «Feel», de gama media, ya que viene con el equipamiento que necesitarás de un coche urbano pequeño con una inversión moderada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FORD MUSTANG

¿Cómo usar el climatizador automático del coche? Te contamos sus "secretos"

Renault Kaptur 2020, el exitoso SUV vendido en Rusia se pone al día