Una patata, el truco para evitar que se empañen los cristales este invierno

     Con la llegada del frío es común que, especialmente por las mañanas, al entrar en el coche los cristales se empañen. Esto es fácilmente solucionable con algunos objetos caseros que todos tenemos y que son muy baratos.


     Puedes evitar que los cristales del coche se empañen con una patata. Corta la patata por la mitad y retira parte de su piel para que no moleste. Frota la parte interior de la luna delantera con la patata y quita después los restos que puedan quedar con un trapo húmedo.

     El almidón de la patata repele la humedad por lo que no deja que los cristales se empañen y perjudiquen nuestra visión. Es un truco tan útil que, en el pasado, era ampliamente utilizado por los pilotos de rally.

     La espuma de afeitar es otro producto que tenemos por casa que nos puede ayudar de forma sencilla y funciona muy bien. Simplemente debemos frotar la espuma de afeitar por la parte interior del parabrisas con un trapo. Hazlo hasta que no veas restos de la espuma en el cristal. Al principio puede costarte un poco retirar toda la espuma, pero no te preocupes, ya que llegará un momento en que la puedas retirar.

     Podemos replicar el mismo efecto con una pastilla de jabón. Ralla una pastilla de jabón y añádelo a un poco de agua. Con un trapo húmedo aplica esta mezcla a los cristales por la parte interior. Por último, pasa un trapo seco por los parabrisas para limpiar los restos jabón.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORD MUSTANG

¿Cómo usar el climatizador automático del coche? Te contamos sus "secretos"

Renault Kaptur 2020, el exitoso SUV vendido en Rusia se pone al día